Somos diferentes. Aquí es todo GRATIS.

Publicidad

Usted Puede Ayudarnos A
Mantener Nuestro Producto
GRATIS.
Ponga Su
Publicidad Aquí

Bienvenido a G-Spot.es

RayUtilizamos el punto G como nombre para nuestra página web porque esto es algo que puede cambiar su vida totalmente sin que te cueste un centavo. Sí le ofrecemos la mejor autoayuda programas gratis. Sí gratis sin costos ocultos ni cuotas. ¿Cuál es el punto G vaginal, donde se encuentra, hace cada mujer tiene uno, hay algo como un  punto G para hombres, etcetera ? La respuesta es que no sabemos, aún no está comprobado que existe, pero los que encontró y usarlo le dirá que es lo mejor que jamás. Como vaginal punto g de una mujer puede la terapia de relajación dirigidos ser lo mejor que ha pasado hombre o mujer.

¿Realmente funciona la autoayuda?

Autoayuda trabaja para una gran parte de la población. Somme de nosotros lo utiliza sin ser Bill gatesconsciente de ello. Bill Gates es un ejemplo de esto, desde sus 12 años de edad que quería y más rico que su padre. Esto quería tanto inconsciente que comenzó a hacer y aprender de todo en función de alcanzar su meta. Lo que hizo con éxito. Desde mucho tiempo antes de que se llamaba autoayuda, personas rezaron obtener mejor salud, más dinero, mejores estudios etcetera... Todo el mundo sabe o ha escuchado de alguien que esperó a morir, hasta habían visto a una persona específica. Esto funciona de la misma manera como Autoayuda.

El secreto, descrita como una película de autoayuda utiliza un formato de documental para presentar un concepto titulado "ley de la atracción". Como se describe en la película, la hipótesis de la "Ley de la atracción" postula que los sentimientos y pensamientos pueden atraer eventos, sentimientos y experiencias, desde el funcionamiento del cosmos a las interacciones entre los individuos en sus relaciones físicas, emocionales y profesionales. La película también sugiere que ha habido una fuerte tendencia por aquellos en posiciones de poder para mantener este principio central ocultado del público. La película incluye entrevistas con personas que se describen a sí mismos como profesionales y autores en los campos de la física cuántica, psicología, metafísica, coaching, teología, filosofía, finanzas, feng shui, medicinay el desarrollo personal, que son llamados "maestros secretos". Algunos de ellos, en sus sitios Web, promoción la película y su conexión con ella. Algunas de las personas con solamente breve aspectos no hablan de la "ley de la atracción" en sus entrevistas, por lo que su apoyo a los conceptos es asumido por los espectadores. Las personas que se enfoque en la ley de atracción que son entrevistados en la película y más tarde han aparecido en la televisión americana prominente muestra son John Assaraf , Michael Beckwith , John Demartini , Bob Proctor , Jack Canfield , James Arthur Ray , Joe Vitale , Lisa Nichols , Marie Diamond , y John Gray . Otras personas involucradas en la película que han hablado de su firme creencia en la ley de atracción, incluyen Hicks Esther y Jerry Hicks, Mike Dooley, David Schirmer, y Marci Shimoff. Otros entrevistaron en la película que incluyen opiniones muy similares de voz sin usar la frase "ley de la atracción" Lee Brower, Hale DwoskinBob Doyle, Cathy Goodman, Morris E. Goodman, John HagelinBill Harris, Ben Johnson, Loral Langemeier, Denis Waitley, Neale Donald Walsch, John Gray y Fred Alan Wolf .

Todo está en su mente.

Lo anterior dado los ejemplos muestran que la mente puede hacer cosas por lo mismos, con la ayuda de especialistas en el campo. Por nacimiento ya estamos programados para hacer ciertas cosas, como los golpes de nuestros corasones y la respiración. También la necesidad de aprender y el estado masculino o femenino de la mente están preprogramadas. Esto incluye la necesidad de difundir lo más posible su ADN para el varón y la búsqueda para el hombre, que le proporcionará la descendencia mejores o más fuerte para la mujer. La mayor parte de lo que hacemos o de lo que somos está escrita lejos en nuestro subconsciente. Esto nos va a hacer qué y quiénes somos. En curación, galardonado escritor de ciencia Jo Marchant viaja por el mundo para cumplir con los médicos, pacientes e investigadores a la vanguardia de este nuevo mundo de la medicina. Aprendemos cómo meditación protege contra la depresión y la demencia, cómo social esperanza de vida de aumento de las conexiones y cómo pacientes que se sienten atendidos se recuperan de cirugía más rápido. Nos encontramos con los veteranos de guerra de Irak que están usando un virtual mundo Ártico para tratar sus quemaduras y los niños con TDAH se mantiene bajo control con la mitad de la dosis normal del medicamento. Vemos como un transplante paciente utiliza el olor de la lavanda para calmar su sistema inmune hostil y un corredor olímpico afeita a vitales segundos de su tiempo a través de la mente-poder. Basándose en la investigación más reciente, Marchant explora el vasto potencial de la capacidad de la mente para sanar, establece sus límites y explica cómo podemos hacer uso de los resultados en nuestras propias vidas. Con claridad y compasión, curación señala el camino hacia un sistema de medicina que nos deleita no sólo como cuerpos sino como seres humanos. El juego de la mente a veces trucos en usted y las cosas no evolucionan como se espera. Muchas veces es un profundo en el subconsciente mente elemento oculto lo que le impide alcanzar sus objetivos.

¿Por qué es gratis?

Hay varias razones por qué ofrecemos este servicio gratuitamente. Para empezar, mi filosofía personal sobre el dinero es culpable. He vivido todo; He sido rico y pobre. Ninguno de los dos es estar en perfecto estado, para mi la mejor es una forma saludable de media. Esto es cuando tienes lo suficiente para vivir una vida humilde cómoda. Otra razón es este extraño mundo de internet. En la World Wide Web todo el mundo intentan conseguir el dinero de otra persona para sus propios fines. Esto es algo normal que suceda, en tal posibilidad gigante de la publicidad como el internet. Hace un tiempo estaba ayudando a una persona con discapacidad física para ganar dinero en línea. Esta persona estaba viviendo después de pagar sus cuentas a US$ 50 al mes. Juntos hemos buscado en internet para encontrar algún trabajo en línea. Todos encontramos una tras otra eran sitio web pidiendo dinero proporcionar puestos de trabajo posible. Porque nuestra persona no tenía el dinero para invertir, era imposible encontrar una línea de trabajo. Me preguntaba por qué nadie quería ayudar y pedir una donación después de que ella encontró un trabajo. Para mí tenía sentido para hacer una donación, después que ella tuvo éxito. De esto surgió la idea de no cobrar por la ayuda que proporcionamos. Confiamos en usted, para darnos una donación después de que nuestra ayuda te sirve bien. Porque correr una web como esta es caro, también necesitamos añadir alguna publicidad a nuestras páginas Web. Lo mismo sucede con el tiempo, vamos a intentar mantener este servicio gratis para todo el mundo. Espero que esto inspire a otros webmaster a seguir nuestro ejemplo.

Futuro

Hay muchas formas de ofrecer autoayuda.

Autoayuda se trae a la gente de muchas maneras, así que echemos un vistazo a algunos de ellos. Autoayuda libros se utilizan sobre todo para motivar a los usuarios para diferentes objetivos. Hipnótico DVD y grabaciones de audio, funcionan muy bien para aquellos que son hypnotizable, cuáles son alrededor del 40% de la población. Las desventajas son que hay solamente una grabación realizada para cada propósito, lo que se estima para todo el mundo. Esto no siempre es cierto, porque todo el mundo es diferente. Hay muchas formas de ofrecer ayuda. Autoayuda se trae a la gente de muchas maneras, así que echemos un vistazo a algunos de ellos. Autoayuda libros se utilizan sobre todo para motivar a los usuarios para diferentes objetivos. Hipnótico DVD y grabaciones de audio, funcionan muy bien para aquellos que son hypnotizable, cuáles son alrededor del 40% de la población. Las desventajas son que hay solamente una grabación realizada para cada propósito, lo que se estima para todo el mundo. Esto no siempre es cierto, porque todo el mundo es diferente.

Por favor, considera apoyar nuestros esfuerzos.

Cantidad: